Estimados hermanos (as), quiero desearles a cada uno, junto a sus seres queridos, una muy Feliz Navidad y un nuevo año lleno de éxitos y esperanzas… La palabra del Señor nos dice:
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: Dios con nosotros (Mateo 1:23)… Y tú Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel (Mateo 2:6)"
Quiero compartir con Uds. 3 reflexiones para esta fecha:
1.- Celebramos el nacimiento de Jesús el Cristo, quien dio su vida para hacernos libres de la esclavitud del pecado… En la carta que envía el Apóstol Pablo a los Romanos les dice que el Hombre es Pecador (Romanos 3:23) y que por lo tanto está separado de Dios (Romanos 6:23), sin embargo en la misma carta nos dice que Jesús Cristo es la única provisión de Dios para nosotros… Sólo en Él se puede obtener el perdón y experimentar el amor de Dios… (Romanos 5:8)… Este es el mejor regalo que podemos recibir para nuestras vidas en este día.
2.- Dado que es la celebración del nacimiento del Salvador, Jesús, El Cristo, el único motivo de esta celebración y el centro de esta fecha es Él. Celebrarlo y adorarlo es lo más importante. Es su cumpleaños y así hay que celebrarlo. Dedica un tiempo especial en la cena, en el día, para celebrar su nacimiento, alégrate, regocíjate porque nos ha nacido el Salvador: “Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor (Lucas 2:10-11)”
3.- En este fecha acostumbramos a regalar a nuestros seres queridos, hacemos un gran esfuerzo para agradar a quienes amamos con un presente que manifieste nuestro amor por ellos; sin embargo el principal regalo es el amor de Jesús Cristo por nosotros: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna (Juan 3:16)".
Que la paz del Señor esté con ustedes en esta Navidad y que el próximo año venga lleno de éxitos y bendiciones…
Sinceramente,
Pr. Marco Antonio Orellana G., su esposa Raquel Quezada G. y sus hijos Camila, Marco Andrés y Fernanda Raquel... Que el Señor les bendiga grandemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario