martes, 16 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este tema por aquella fecha, va a estar en boca de todos y será noticia de primera plana. Por lo que es necesario opinar de el antes de que ocurra dicho evento y desde el punto de vista Cristiano y en apego a las escrituras, versión Biblia de Jerusalén y Reina Valera. Con el único fin mantener firme la fe de los cristianos, tras la avalancha de opiniones que van a surgir, suceda o no suceda algún acontecimiento.
Este tema, tiene relación, con lo que esta escrito en el libro de
Apocalipsis
6.12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre ; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento . 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar .
Este suceso observado por el apóstol Juan, y que va acontecer en un futuro no lejano en
Con mucha prudencia y respeto a las Escrituras. Opino que:
Un gran Cuerpo celeste se impactara sobre
Produciendo
El polvo de la colisión que se levanto en los aires, produjo la tela de cilicio, entre el Sol y el observador.
El humo provocado por la explosión de uno o más asteroides de gran tamaño, sobre la superficie de la tierra así como los incendios causados por la explosión, observados a través de la luz de la luna, tendrán un color rojo, como de sangre.
Lo que me hace suponer que es un gran Cuerpo celeste es que habla de la caída de estrellas del cielo sobre la tierra, Lo que indica que atravesara
Por su gran tamaño y densidad, empujara una gran cantidad de asteroides, algunos bombardearan e impactaran sobre
Así
Es
No hay comentarios:
Publicar un comentario